viernes, 12 de abril de 2013

RINCÓN POÉTICO DE LA CLASE DE 3º B DEL CEIP LA MOLINA

Hola chicos y chicas,
en primer lugar quiero daros mi enhorabuena por lo bien que habéis realizado las fichas poéticas y lo bien que estáis trabajando en esta Unidad 11 de Lengua, centrada en el texto poético, la comprensión de versos, y la escritura y recitado de poemas, entre otras cosas.
 
Aquí os dejo una foto de nuestro "Rincón de la Poesía".
Enhorabuena a todos y todas por el trabajo realizado.
 
Un saludo.

 
Rincón de la Poesía de la clase de 3º B del CEIP La Molina (Roquetas de Mar)

2 comentarios:

  1. Hola, maestro! soy María Mañas. Me gusta mucho el rincón poético, ha quedado muy chulo. Adiós!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola maestro David!.Soy Raul Marin de 4ºC y me alegro del esfuerzo que izo tu clase para hacer esos poemas y me preguntaría si podrías hacer una foto de cada uno de los poemas para que podamos leerlos.¡Adiós!

    ResponderEliminar